sobre mi

 

Adrian_TomadinEs difícil hablar de uno mismo sin caer en el egocentrismo… no? y ya si uno es argentino, mejor andar con pies de plomo…

Soy Adrián Tomadín, llevo 13 años viviendo en España, donde la vida me regaló una mujer a la que amo y una linda familia, en la que me apoyo para tener siempre presentes los valores fundamentales que tiene el ser humano y así hacer una fotografía humana (valga la redundancia), que transmita emociones y que no solo sea una manera de capturar un momento, sino que deje un dulce recuerdo cada vez que sea vista.

Pero en realidad aquí lo que quisiera contar es una breve historia… hace ya unos años una novia que me contrató para el reportaje de su boda (Mirian) me dijo una cosa que me cambió la vida y la manera de ver todo lo que se cruza delante de mi cámara.

Semanas antes de la boda, en la última reunión me dijo…, Adrian yo me pongo en tus manos, si tengo que saltar… ¡salto!

Y efectivamente, el día de la boda después de muchas de las típicas fotos de bodas que llevaba haciendo fin de semana tras fin de semana…, hice saltar por primera vez a una novia en la cama despues de que la peluquera llevara 45 minutos retocando su peinado. Eso me hizo perder el miedo a mi mismo y dejar que el corazón dirija el objetivo de mi cámara, dejando a un lado los prejuicios.

 

Desde entonces no dejo de agradecerle a ella que haya hecho saltar esa chispa dentro de mí. Este tipo de experiencias y la posibilidad de aprender de grandes maestros de la fotografía de diferentes partes del mundo me hacen luchar para ser mejor persona y profesional.

Ser sincero conmigo mismo me hizo serlo con cada pareja y no trabajar para agradar a todo el mundo, sino a quien realmente busca un estilo distinto… con una mezcla de arte, fotoperiodismo e imágenes de pura diversión.

Disfruto compartiendo la vida con personas especiales en días irrepetibles…

 

 

wedding_fotografo_de_bodas_adrian_tomadin_001